top of page

Departamentos en el Malecón de Salinas

Kanara es un edificio de 7 pisos con un diseño moderno y vanguardista. Cuenta con amplias áreas comunales, espacios abiertos y luminosos. Departamentos cómodos y confortables de 2 y 3 dormitorios, con la posibilidad de adecuar los acabados a su gusto.

COMODIDAD Y EXCLUSIVIDAD

Su estilo de vida se conecta directamente con la ubicación de su hogar. Kanara se encuentra dentro de un área residencial caracterizada por su tranquilidad y mínima presencia de contaminación auditiva.

 

Un edificio que resalta a primera vista por su diseño vanguardista, ubicado en uno de los mejores sectores de Cuenca a su disposición. No espere más y construya su futuro hoy. ¡Lo esperamos!

VISTA AL RÍO, CENTRO HISTÓRICO Y PUMAMPUNGO

PROPIEDAD EXCLUSIVA, ASESORAMIENTO PERSONAL

¡PRECIOS DE LANZAMIENTO!

Ubicado entre la calle Los Fresnos y Calle Paucarbamba, el proyecto busca priorizar el tiempo de traslado de sus habitantes, presentando una fácil accesibilidad y conexión con varios puntos importantes de la ciudad.

 

Cerca de supermercados, bancos, restaurantes y del Río Tomebamba. Además, utiliza la mejor tecnología para su seguridad personal y vehicular con circuito cerrado y guardia en la recepción las 24 horas.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

bottom of page